viernes, abril 28, 2006

Cristal líquido.

El pequeño cristal líquido empujaba, indeciso, la comisura de los parpados. A veces cesaba de su empeño diluyendose suavemente sobre la viscosa corteza del ojo. Otras, dejaba escapar una parte de si mismo, con una despedida trágica, y un suave resvalar hasta ser absorvido de nuevo para desaparecer en un mar de conductos, fluidos, y células igualmente atrapadas. Recorriendo infinidad de afluentes sangrantes, esquivando globúlos. Volatilizandose más tarde para ser absorvido de nuevo a traves de las paredes capilares. Llegando hasta el centro de su palpitante universo. Siendo bombeado de nuevo hasta repetir su recorrido, llegando nuevamente a la antesala de la salida. Esperando, tal vez, a que otro triste sentimiento le hiciera volver a escapar, le abriera la compuerta orgánica que se extendia ante si.

6 Comments:

At 7:57 p. m., Blogger Javier Moreno said...

Hola!!!, bueno, gracias por escribir en uno de mis blogs, acabo de darme cuenta de ello, lo tengo un poco abandonado. Acabo de ver tu blog y tu tambien escribes muy bien, no se si leerás esto, pero vaya, enlazaré tu blog al mio de cine, en el segundo... bueno, si quieres ya hablaremos de lo que significa todo ese blog, el de alma de papel. Un saludo.

 
At 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!
Acabo de leer Cristal líquido.
Por un momento he pensado que ibas a escribir sobre drogas de diseño, luego sobre lentillas, pero no, no no tenía nada que ver, y al final me ha encantado.
Escribes muy bien!!Me ha gustado muxo tu último relato.Un Saludo de charles churowsky.Beso

 
At 6:47 p. m., Blogger Javier Moreno said...

Mi email de contacto aparece en mi blog, en mi perfil, añademe al msn si estas interesada en hablar del tema. Un saludo y gracias por tus palabras.

 
At 10:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto si que es dar transcendencia y creatividad a un acto,que no por pequeño en el tiempo,deja de estar cargado de sentimiento

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gala: interesante perspectiva entre lo literario, lo fantástico y lo emocional
Ya sabes...

Tu gine.

 
At 10:39 p. m., Blogger azorandoalaya said...

Hola! gracias por tu comentario, he tardado xq tengo un pequeño virus q me da problemas. Poco a poco ire leyendo tu revista. Buena iniciativa y mucha suerte.
Tu pacientilla.

 

Publicar un comentario

<< Home