miércoles, mayo 17, 2006

¿Enagenación mental?

Ni un millón de años me harían cambiar de opinión, ahora todo estaba claro, al menos para mi.
Sólo faltaba la verdad, la valentía del que no pierde nada. Aunque para eso todavía tenía que pasar más tiempo...
De todas formas aún me queda la nada, la vida del nihilista, la contemplación.
El interminable pensar hace que distorsione la realidad, que la ponga a mi favor, recordando los momentos como si fueran un sueño, esto pasó..., esto no pasó...
En la proxima vista tal vez cuente otra cosa, sería curioso ver sus caras.
- ¿Enagenación mental?
- Que va señorita, simplemente mentiras, burdas y sucias mentiras.
Me pregunto que les importará el hecho si ya estoy condenado. Ya tienen al culpable.
Pero no, no les basta con eso, ahora tienen que despellejarlo vivo, que mirar en sus entrañas hasta saber el último detalle.
-El perfíl del asesino es...
-Es una mierda señorita, un montón de mierda que se ha ido acumulando año tras año, año tras año..., y después de un tiempo me ahogó. Nunca ha sentido eso, seguro que no, ha usted sólo le gusta verlo en los demás, ¿verdad?, se siente mejor así, ¿no es eso?.
Seguro que pensaría que es una típica reacción de cualquiera de sus clasificadas enfermedades.
-No esta loco, no, sólo es esquizofrenico.
-Perfecto, entonces pase, su mundo es nuestro.