miércoles, agosto 16, 2006

Ritual.

Llegó el día. Desde la madrugada Mario había estado escuchando el murmullo de los preparativos. Tenia mariposas en el estómago, mezcla de nerviosismo e incertidumbre.
Realmente no sabía nada, el ritual era algo muy secreto y respetado en la aldea; nadie había osado nunca revelar ni el más minimo detalle de tan esperada ceremonia.
Tras la lona de su jaima ,Mario vió la sombra de su madre que se acercaba a despertarle para comenzar su preparación.
Sorprendentemente, la preparación no fue lo que él esperaba. Un estupendo desayuno, millones de cuidados, un relajante baño, y un masaje espectacular realizado con hungüento de loto.
Se iba acrecando la hora.
Madre se aproximo a él, - toma -, dijo mientras acercaba a su boca un tazón con algún tipo de aceite de olor un tanto agrio.
- Bebe -, sugirió con una mirada liquida, casi vacia.
En ese momento padre cogió a su muchacho del brazo, fijó su mirada en él y dijo, - espero que estes preparado Mario, ser adulto no es plato de buen gusto-. Y, acto seguido, le guió hasta el mismo centro de un círculo de piedras en el cual había unas estrañas y enormes bolas marrones frente a el.
-no es complicado, dijo padre, lo difícil es soportar la humillación, comencemos, come.
Mario tomó una gran bola, la acerco a su boca. Entonces, se dió cuenta de que se trataba: era estiercol. Cuando superó la primera impresión hizo amago de masticar.
-No hijo, no. Este ritual es como la vida, tienes que tragarlo, sentirás un sufrimiento atroz, pero al terminar, el alivio te parecerá felicidad.

3 Comments:

At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

querida azo:ten cuidado con las cenas o date un buen paseo antes de acostarte, que despues se sueñan cosas muy escabrosas

 
At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

"poss a mi" me ha sabido a poco.
Quiero másssss

 
At 9:35 p. m., Blogger azorandoalaya said...

NO OS PREOCUPEIS HAY BOLAS DE CENAR PARA TODOS.

 

Publicar un comentario

<< Home